Acerca de EchaloASuerte.com

¿Cansado de pasar horas para tomar una decisión con tus amigos? ¡Esta es tu página web!

EchaloASuerte te proporciona valores aleatorios liberándote de tomar decisiones y tomar responsabilidad por ellas

Esta web te permite crear lo que llamamos una "tirada compartida". Donde tus amigos podrán ver todos a la misma vez resultados que tu generes, asegurando que tu no hagas trampas!

Por último, la web está optimizada para móviles, así que puedes crear y administrar tiradas en cualquier sitio!

El equipo

Echaloasuerte está compuesto por tres personas.

Mario

Mario Corchero

Software Developer


Django MongoDB Unix
David

David Naranjo

Software Developer


Django Html/Css/Js UX
Pedro

Pedro Álvarez

Software Developer


Unix Deployment Automation

Historia

Echaloasuerte lleva activo desde 2010, cuando era una simple pagina que permitía a varios usuarios tomar decisiones sin tener que estar juntos. Era una página bastante cruda escrita en PHP/HTML/mysql.

A mitad de 2012 aprendimos a usar AJAX y JQuery, ¿y que mejor sitio para ponerlo en practica que la web? La web se volvió mas dinámica y facil de usar.

A finales de 2014 el trafico en la web empezó a crecer por encima de 13.000 visitas al mes de todas las partes del mundo, lo que nos hizo darnos cuenta que el sitio merecía un rediseño. Dos amigos se unieron al proyecto, David y Pedro. Empezamos a reescribirlo todo usando directamente un VPS. Teníamos dos objetivos, aprender y mejorar la página, Hemos usado las siguientes tecnologías/herramientas jQuery, Django, GitHub, Jenkins, Travis, Kibana, MongoDB, Ansible, Unix, Apache, Bootstrap, CloudFlare, websockets, socketio y nodejs.

En resumen, Echaloasuerte es una web que nos dio la oportunidad de aprender y poner en practica lo aprendido a la vez que los usuarios la encontraban atractiva ya que ofrecía soluciones que ninguna otra página daba (como las tiradas compartidas).

Contribuciones

Esta página es gratuita y libre.

Libre

El código de la página es abierto, puedes entrar en nuestro repositorio y contribuir.

Gratis

Gratuita y sin anuncios, así es como queremos que la página funcione. Nosotros asumimos el coste de desarrollo, servidores y mantenimiento para que disfrutes del sitio :)

Sin embargo, si quieres agradecer nuestro esfuerzo puedes pagarnos una cerveza, vamos a necesitar muchas para seguir mejorando la web.

¿Alguna sugerencia?

Tell us!
Buzón de sugerencias